El cabello perfecto sí existe
Todas tenemos un espejo que nos acompaña, pero hay veces que no nos percatamos que está ahí y pasamos de largo. El afán del día a día hace que nos demos un check sin mirar la verdadera persona que se encuentra ahí parada. Somos felices autocriticandonos, en encontrarnos el granito, la arruga o el frizz. Y seguramente si le preguntáramos a ese espejo “Espejito, espejito quién es la más bonita” , lo probable es que la respuesta que piensas es que no eres tú. Mi niña a todas nos pasa, la cosa está en pararte en ese espejo y que la respuesta sea, “Tú”.
Define tu estilo:
¿Qué tanto te conoces? ¿Has llevado el mismo look por mucho tiempo por miedo a arriesgarte? Si la respuesta es que no sabes que tipo de cabello te va mejor y por eso no intentas cosas nuevas, es muy fácil definir tu nuevo estilo. Toma tu celular y busca esos cortes o peinados que te gustan, que piensas que se le ven bien a otras personas y visualízalos en ti. Escoge uno que vaya con tu tipo de cabello natural e imprímelo.
¿Qué necesitas para lograrlo?:
Ahora compara tu cabello actual con el de la foto y define que hace falta para que tu cabello luzca así, un corte nuevo, más brillo, que se vea más sano. Haz un check list de cada una de esas necesidades y qué elementos necesitas para lograrlo. Por ejemplo: Si quieres un cabello largo y con ondas y lo tienes corto y maltrado, la mejor manera para que crezca es regenerandolo, así que lo que necesitas es hacerte mascarillas minímo una vez por semana, puede ser de aguacate, miel, sabila y tratamiento La Poción, para irlo reparando por 6 meses para que veas el gran cambio.
Define tus objetivos y metas:
Una vez ya sabes qué quieres y qué necesitas para lograrlo debes definir muy objetivamente cuanto tiempo necesitas para conseguirlo. Si quieres que tu cabello luzca sano, pero lo tienes muy maltrado, no creas que solo con hacer una mascarilla una vez vas a lograrlo, debes ser constante mi niña.
Este cuadrito te puede servir como guía.
Como ves el cabello perfecto se puede lograr, solo necesitas de esmero, dedicación y que realmente ames a esa persona que estas viendo en el espejo, que la cuides, le des tiempo dentro de tu agenda y verás que la respuesta del espejo será “La más linda eres tú”